Mis amig@s...Me gustaría verte aquí !!!!

ME ENCANTA QUE SEAMOS AMIGAS !!!!

Traduce la pagina

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO...

sábado, 12 de mayo de 2012

MI BABETTE BLANQUETE va llegando a su fin !!!!


 ... Y ya casi, casi.... estoy terminando la manta para Cándido .... realmente es muy rápida de hacer...y eso que yo estuve un tiempo sin poder tejer y me atrasé, ...pero creo que voy a llegar a tiempo


                                                                      Bloque N°6





                                                                        Bloque N°7



Bastante colorida... está buena para que aprenda los colores !!!
...Y ahora voy por el Bloque N°8... esperenme un ratito que ...


Sigo teje que te teje, estoy entre la aguja y las lanas para poder terminar ...
Hacía tanto que no tejía al crochet y me agarró una fiebre crocheteril que no la puedo parar!!!!





¡¡¡NOTICIA FELIZ !!!

GANÉ el sorteo del blog




Estoy re-contenta !!! Ya recibí el regalo ... que era un collage con 10 fotos... Le envié 20 fotos a MEugenia para que elija...

. y me hizo 4 collages con las 20 fotos !!!!

¡¡¡¡Divinossss !!!!

Pero no sé qué me pasa que no los puedo subir !!!!.... creo que el problema no es técnico, creo que el problema soy yo, que de pronto alguna neurona se me desconectó y perdió la función que sabía cómo subir las fotos... no hay caso , los adjuntos que recibí no sé cómo pasarlos,,,,, Espero a ver si consigo ayuda para destrabarme .
Mientras tanto, hagamos un acertijo... Las fotos de quiénes serán ?...
 A VER QUIÉN ADIVINA.....

Nos vemos rapidito ... te dejo un fuerte abrazo !!!

5 comentarios:

  1. fotos de tus hijos!!
    o de tus manualidades??

    feliz día de la madre!

    ResponderEliminar
  2. Woww cuántos colores divinos!

    Te va quedando preciosa!!!

    Sigue tejiendo, que ya te falta poquitín ; D

    Besines

    ResponderEliminar
  3. Te está quedando preciosa. Que alegría tiene!!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Te han quedado preciosos. Nos vemos en la presentación.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina, está quedando una BB preciosa. Nos vemos en la presentación. Un abrazo.

    ResponderEliminar

LO MÁS VISTO