Mis amig@s...Me gustaría verte aquí !!!!

ME ENCANTA QUE SEAMOS AMIGAS !!!!

Traduce la pagina

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO...

domingo, 10 de febrero de 2013

Los primeros bichis

 
´Ha pasado más de un mes y no he hecho ninguna entrada, eso no significa que haya estado ausente, estoy muy presente visitándolas y haciendo algunas cositas que verán en esta entrada.
Para ser honesta, venía con mareos y falta de aire y no sabía por qué.
 Hace unos 20 días fui al médico y me encontró algunas cositas, quedé internada y sabés que cuando entrás, te conectan a cuanto aparato hay . 
En estos últimos años visité al clínico, al cardiólogo, al neurólogo, al otorrinonaringólogo... no había explicación y yo seguía igual
Estando en el sanatorio comenzaron  los mareos, avisé y allí, en el monitor estaba el motivo "Frecuencia cardíaca" muy baja y "momentos planos"... el corazón ya pedía auxilio!!!
Ahí no más  me comunicaron que tenían que colocarme un marcapasos . Después de poner algunos valores en orden al 6° día me lo colocaron, se suponía que en 24-48 hs. estaba en mi casa, pero no , soy bastante compleja así que me pasé unas vacaciones forzadas de 14 días.
No volví a tener mareos, el miécoles voy a control, espero que esta sea una solución definitiva.
 
Pasando a un tema más agradable, hace tiempo paseando por la web he visto estos monstruitos y amigurumis que me encantaron y no lo pude evitar y llené a mis nietitos de ellos.
Por supuesto, hechos a mi manera y nada perfectos, pero ellos están encantados .
Así que hoy es la ocasión de mostrárselos después de tanto tiempo
 
Manu, tiene 3 años y 1/2 es un nene muy activo y divertido . El día que se los dí no lo dejó un momento estaba encantado, ahora es un amigo más que comparte sus sueños

 
Demasiado monstruoso...no?...
 
 

Acá nos encontramos con Cándido 2 años y unos meses,  parece que quiere salir y está un poco enojado...


 
Este conejito fue el primero que le hice... que te parece... me lo revoleó por el aire !!!... pero al rato, nadie lo podía tocar y también es uno de sus amiguitos en su camita.

 
...y  no le podía faltar el monstruo a Candi, así que ya está en sus manos y de vez en cuando su hermana Camila se lo lleva y comienzan las carreras para recuperarlo...cosas de hermanos !!
 
 
Qué concentrado está Candi, qué estará tramando?...
 
 

Camila en junio cumple 5 años, a ella todo le gusta así que está re-contenta con su conejito y como ya te dije de vez en cuando juega con el monstruio...jeje... pero ella tiene su muñequita tejida!!


Ella eligió el conejito, fue su amor a primera vista !!


 
Sofía ya casi cumple 8años... pero ella quiere uno de cada uno así que acá está el monstruito de ella.
 
 
Y así comienzan los juegos con los monstrui y bichis...
 

Un poco a las escondidas ...unos abracitos... Hay !! no puedo bajar !!!

 
Y por hoy no tenemos más... saben ?... me di cuenta que a Florecia de 2 años no le hice ningún bichito!! Ya me pongo en campaña !!
...Y colorín colorado este día se ha acabado .
 Nos vemos prontito.
Un abrazo de osa para todas mis queridas amigas... espero vuelvas prontito y dejes un comentario , me alegra mucho saber de vos.
Muakkksssss !!!!!

Te dejo este poema me pareció tan dulce!!... es mi regalo para vos que me visitaste.
 
 

29 comentarios:

  1. Cristina vaya susto lo del corazon! Espero que todo se arregle y te encuentres mucho mejor y no te ingresen mas. Los gumis on muy bonitos como los disfrutan!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si supongo que irá bien, esa es la idea...muchas gracias por tu visita
      Linda semana!!

      Eliminar
  2. Mejórate, todos te necesitamos!!! Los monstruitos y demás bichitos te han quedado preciosos, que suerte tienen tus nietos, con esta superabuelita. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias !!!...siempre te siento presente.Ya voy a estar con todas las pilas !!
      Feliz semana

      Eliminar
  3. Verás que está solucionado el problema de salud!!
    Divinos esos muñecos...pero son unos monstruos muy simpáticos!! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que estaré mejor.
      Los muñecos son lindos de hacer
      Un abrazo y muchas gracias por tu visita

      Eliminar
  4. Ayssss me encnatannnnnnnnnnnnnnnn, que monísimos son, yo qquieroooooooooooo. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te haría, pero realmente no sé si se púede exportar algo, tapoco importar...tenemos una economía muy caprichosa y depende del humor de nuestros gobernantes
      Te mando un abrazote y que estés de 10 !!

      Eliminar
  5. Espero que te encuentres mejor.
    Esos animalitos te han quedado monisimos, me encantannnnn.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Cristina como siento tu periplo medico, pero la cuestión es que ya estas hecha una campeona O.K
    Tus nietos son maravillosos y la abuelita genial( `. -)
    Cuidate, te dejo mis besos de colores vitaminicos y un achuchon de esos que crujen

    ResponderEliminar
  7. Hola MJosé !! jaja por lo de campeona, por ahora vamos tranqui...
    Soy una abuela rebabosa!!!vitamínicos
    Me encantan esos besos de colores
    y ese achuchon tan cariñoso.
    Sos una amiga que siento siempre cerca, muchas gracias !!
    Abrazos de osa y que pases una semana ideal

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo.
    Saber que estás por aquí es lo único que quiero.
    Te he enviado varios correos, estaba realmente preocupada.
    Me encantan estos muñecos, son tan bonitos y dulces como sus dueños, que además están para comérselos.
    Cristina, cuando puedas envíame un mail porfi.
    Cuídate mucho y sobre todo no tengas prisa, tómate tu tiempo, te queremos pero como siempre, fuerte!!!
    Que Cupido haga diana siempre en tu corazón. Feliz día de San Valentín.
    Un beso y todo mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo!! no he recibido tus mails, ya estoy enviándote uno.
      Estoy fuera de fecha por San Valentín , pero deguro que lo has oasado muy bien
      ABRAZOS FUERTES!!

      Eliminar
  9. Ostras Cristina, espero que te encuentres mucho mejor y más recuperada:)
    Perfectos tus trabajos guapa, son muy originales.
    Besos y feliz día de la amistad y el amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Herminia !!Muchas gracias por tus deseos, voy tranqui creo que así me recuperaré .
      Me río por lo de perfectos en los muñecos, que están bastante horrorosos !!
      Me encantó tu visita, que aunque te contesto tarde seguro que has pasado un feliz día de San Valentín!!
      Te visito en tu blog , ya mismo ,
      Besitos

      Eliminar
  10. hola Cristina,,,,,me encantan tus muñecos pero me gusta mas saber que estas bien,,,cuidate mucho,,,,de tu petita family ya sabes lo que opino,,,,son todos pura ternura,,,,un beso muy grande para que si se pierde por el atlantico un trocito, te llegue algo,,,,,,Muaaakkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmina !!qué buena que sos !!...me llegaron todos tus cariños y besos!!!

      Te deseo una feliz semana y muchas gracias por tu hermosa visita!!
      Abrazos de osa

      Eliminar
  11. Marga no recibí el mail... si encontrás el gráfico me lo mandás, sino noy hay problemas
    Muchas gracias por tus lindas palabras hacia mis nietitos y los bichis. Por ahora no tengo voluntad de tejer en cuanto puedan recomienzo
    cristinapollan@yahoo.com.ar
    Muchos cariños y abrazos para vos

    ResponderEliminar
  12. Hola Cristina! estoy segura que pronto estará todo solucionado y seguirás haciendo bellezas como las que nos mostrás hoy!! Gracias por tu visita de hoy, en cuanto a tu pregunta: las letras están transferidas, es un retazo de lo que me sobró de la clase de pintura y transferencias que doy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hOLA mARCE !! muchas gracias por tu visita, comentario y responder mi pregunta!!!Besitos

      Eliminar
  13. hola, te descubro a traves de lilian y me han encantado tus muñequitos y tu blog; espero te vayas recuperando pronto y goces de buena salud rapido; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María !! Muchas gracias por tu linda visita y comentario , te visito prontito. Abrazo

      Eliminar
  14. Hola amiga, me encantan tus munequitos, imagino con cuanto amor los has hecho para tus nietecitos, me da mucho gusto que te estes restableciendo y deseo que de aqui en adelante todo este mucho mejor!!! un abrazote...
    Me preguntas sobre mi chaleco, que si todos son cuadrados.. y si todos son cuadrados, lo hice sin seguir ningun patron y si se me acomodo bien... Pero, yo se que si debe de haber grannys a la mitad pero en mi caso se acomodo asi...
    muchas gracias por visitarme y mis mejores deseos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga !! Muchas gracias por acercarte a mi blog, gracias por tu comentarios sobre los bichis y contestar mi pregunta del chaleco, si me animo y me hago uno te lo mostraré. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Encontré tu blog de casualidad, leyendo tu comentario quedé impresionada, pero al saber que tu operación había salido bien..me fuí soltando...a nadie le gustaria pasar por esos momentos tan feos, imagino tu familia lo preocupada que estaria, pero bueno...parece que todo sigue mejor, igual ya te tengo en oración aunque no te conozca, los muñequitos que hiciste para tus nietos (que por cierto con un monton!) están re lindos! Que sigas cada vez mejor corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresita !! Estoy bien, sigo yendo a controles por un tiempo, hasta que todo esté seguro-
      Si, son momentos difíciles, yo tengo varios en mi haber, pero uno pone buena actitud...confianza y respira profundo y salís adelante.
      Además tengo estos motorcitos que son mis nietos que no teee imaginás...te reviven!!!
      Muchas gracias por acercarte a mi blog, dejarme un comentario y un lindo deseo.
      Ya voy a visitar tu blog
      Un fuerte abrazo !!

      Eliminar
  17. Me encantó tu entrada, y veo que estás más que bien rodeada, a cuál de todos los niños es el más guapo eh.... son guapísim@s!!!! enhorabuena por la familia que tienes que son una bendición!!
    Me encantaron tus monstruitos y hacen de las suyas eh... ahora se esconden... ahora trepan... ten cuidado que son de aúpa!!!

    Pero sobre todo me he quedado algo triste por lo de tus vacaciones, no es el lugar que a mí me hubiera gustado que visitaras... espero que te encuentres muy bien y bueno... toma mucha "miel y canela" es fantástica! una poción milagrosa... cuídate mucho...

    Un grandotote beso y abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Isabel !! No te entristezcas, ya estoy bien, con controles, pero notoriamente mejor!!!
    Sabés que soy una abuela chocha, es algo imposible de describir, aunque estoy segura que me entendés porque vos sos una mamá muy presente y por demás cuidadosa de tu hijo.
    Realmente son lo mejor de nuestras vidas, nuestros motores, los que nos hacen levantarnos todos los días y hacernos y hacerlos felices
    Sos una persona muy pensante, inquieta de mente, curiosa.... siempre con la mira hacia adelante.
    Te deseo una vida plena
    Un fuerte abrazo y muakkksssss!!!!

    ResponderEliminar

LO MÁS VISTO