Mis amig@s...Me gustaría verte aquí !!!!

ME ENCANTA QUE SEAMOS AMIGAS !!!!

Traduce la pagina

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO...

viernes, 4 de abril de 2014

Hola amigas...

 
Despues de tanto tiempo vengo a mostrarles la caja que hice para una de mis nietas...
Esta es una propuesta de Amparo en el Rincon de mis Amigas.
El trabajo en conjunto propuesto es una caja estilo vintage, con una lamina de decoupage, uso de stencil...
Algunos detalles como la cinta que bordea la imagen no la puse porque al ser para una nena quise hacerla mas sencilla...no use el stencil de lunares porque no lo consegui

Espero disculpen mi atrevimiento en los cambios...
 
 
Sofia es la dueña de la cajita...
Mira donde esta paseando..Siii... esta en Disney!!!!


 
 
Amparo preparo un trabajo hermoso y un tutorial con un paso a paso muy claro. Gracias amiga por ser tan generosa! Un fuerte abrazo para tod@s....

 

45 comentarios:

  1. Hola Cristina.
    Menuda suerte tiene tu nieta Sofía. Un lindo regalo de su abuela y el paseo a Disney... el sueño de todos los niños.
    Un beso para ti y feliz fin de semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad, la nieta, aunque la caja es muy bonita, pero claro, comparando...10 para la niña y 9 para la caja. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola tesoro.
    He pasado a recoger tu caja, por cierto me encanta!!!
    Le has dado el toque Cristina y eso es lo importante. De verdad que te ha quedado de lujo.
    Gracias por dejarnos ver a tu preciosa nieta, es guapísima!!!
    Gracias por unirte a nuestros retos, ahora te enviaré tu certificado. Tu caja lucirá junto a las del resto de las amigas en el rinconcito.
    Un beso bien grande guapa, te quiero

    ResponderEliminar
  4. acabo de ver tu caja en el Rincón de mis Amigas.Es muy original y te ha quedado muy linda.Desde hoy tienes una nueva seguidora.Soy Maite del Rincón de la Imaginación

    ResponderEliminar
  5. Preciosa caja Cristina! Me gusta mucho, besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa, cuando pase por tu blogg, no la habías subido aún, ahora que he vuelto ha visitarte te digo que me gusta mucho.
    Un beso grandote, y otro para tu preciosa nieta

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy la chica que ha organizado el reto de 50 amigurumis en un año y ya que hemos llegado a mitad del año-mitad del desafío, estaba mirando los progresos de las personas que se han apuntado para publicar una entrada en mi blog hablando de cómo lo estamos llevando. Podrías decirme si sigues interesada en este reto y cuántos amigurumis llevas en este año?

    ResponderEliminar
  8. Congratulations on your article, it was very helpful and successful. f9a19a6ceb035e3dea64570f4f67607f
    numara onay
    sms onay
    website kurma

    ResponderEliminar
  9. Thank you for your explanation, very good content. cb284ef884f395727aa4a1ec75d2323c
    define dedektörü

    ResponderEliminar
  10. Önemli giriş adreslerine buradan ulaşabilirsiniz.
    betturkey giriş
    betpark giriş
    ZSSM4S

    ResponderEliminar

LO MÁS VISTO