Mis amig@s...Me gustaría verte aquí !!!!

ME ENCANTA QUE SEAMOS AMIGAS !!!!

Traduce la pagina

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO...

jueves, 31 de octubre de 2013

Reto N° 46 - Accesorios para el cabello


Después de tanto abandono a mi blog, acá estoy... hoy es el día de la presentación del Reto N°46 tocaba hacer florcitas para las hebillas y coleteros de las nenas, yo me paso haciendo para mis princesas-nietas, es por eso que apenas pude rescatar para la foto estas que ven.
Este reto lo organizó  Monserami del blog : http://chispitashilosysonrisasdecolores.blogspot.mx/2013/10/reto-numero-46.HTML Muchas gracias !!!
Hay un montón de blog que han participado, las invito a visitarlos han hecho todos trabajos distintos y muy bonitos!!
Ya los voy a visitar !!!!


Les explico un poco el por qué de mi ausencia del blog.
Este año mi salud no está expléndida... he tenido 5 internaciones... ahora estoy bien, pero sigo con controles médicos, mis problemas son cardiológicos.
 Extraño no estar por acá, pero lleva tiempo hacer las entradas..
De todos modos tengo un montón de trabajos hechos que ya con más tiempo los voy a traer, de todos modos les digo que siempre las visito y me encantan los blogs !!!!
Estoy en Facebook que me resulta más rapidito y adictivo!!!

Las quiero mucho y en cuanto pueda comienzo a subir los trabajitos .
Les dejo un gran abrazo y muchos besitos .
 
 

22 comentarios:

  1. Hola! Qué bueno que vuelvas!
    Espero que estés mejor de tu salud.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina, que lindos las accesorios que tejes para tus princesas, espero que mejores pronto de salud, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo lo que haces para tus princesas amiga, y ojala estes mas seguido por aca, señal de que estas mucho mejor, cuidate, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina! me alegro de saber de ti, cuídate amiga.
    Tus nietas estarán encantadas con las cosas lindas que les tejes. Reto cumplido, te felicito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina, primero: ahora te sigo y segundo: felicitaciones por las colitas para el pelo, te quedaron hermosas!!!
    Un abrazote y nos encontramos en el próximo reto amistoso!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina!!! Felicidades por el reto cumplido querida amiga!!!. Cuida mucho tu salud y espero que luego tengas oportunidad de mostrarnos más de tus creaciones. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Preciosos tus adornos
    encantada de compartir este reto contigo
    abrazos

    ResponderEliminar
  8. Hola Cristina, te han quedado preciosos los accesorios y espero que te recuperes muy pronto y cuídate.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Cristina.
    que bueno que retomes el blog ahora que estas mas recuperada.
    tus accesorios están divinos.
    Disfruta tus nietos, como quiciera yo tener nietos, ya llegaran algún día los espero con ansias para darles todo mi amor

    ResponderEliminar
  10. Linda participação!
    Deus abençoe você para que se recupere!
    Grande abraço.

    ResponderEliminar
  11. Hola Cristi...preciosos adornos!
    Que tengas un lindo día!

    ResponderEliminar
  12. BIENVENIDAAAAAA, y espero que sea para qudarteeeee, pero que cositas más bonitas haces, me encntan. Bss

    ResponderEliminar
  13. Hola Cristina tienes que cuidarte y antes que tu nada espero que sigas por aqui haciendo todos esos bellos trabajos. Un besico

    ResponderEliminar
  14. hola ,lindos tus accesorios para el cabello
    felicidades por el reto
    besoos

    ResponderEliminar
  15. Hola Cristina, lindos tus adornos para el cabello,felicitaciones por el reto cumplido,que sigas con buena salud.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo lo que haces eres una explosión de creatividad, se ve que derrochas mucha inquietud, yo también abandoné mi blog pobret, pero tampoco he estado el verano en casa, sin ordenador en el campo y en fin... cosas... así que alegre de retomar... besos corazón!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué lindos accesorios Cris !!! Cariños

    ResponderEliminar
  18. Hola Cristina, encantada de conocerte, me ha gustado mucho tus accesorios, están todos lindisimos. Felicitaciones por tu reto cumplido.
    Un saludo muy cariñoso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  19. Hola Cristina...muy lindas tus flores...Felicitaciones por otro reto cumplido...

    besitos y que tengas una linda semana...

    ^A^ngel♥

    www.grupomunecosdetela.blogspot.com
    www.lilpiecesofheaven.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que suerte tienen tus nietas!!
    Cuidate mucho
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  21. Espero que ya estés totalmente restablecida. cuídate mucho para que podamos compartir ideas y trabajos.
    Las orquiíllas te han quedado muy lindas.
    Un besito
    Angelines

    ResponderEliminar
  22. HOla CRisTy. Vengo especialmente a saludarte y a decirte muchas gracias por las buenas ideas que compartiste este año conmigo, por los excelentes momentos que pase visitando tu blog, porque todo lo que aprendí contigo, porque me ayudaste a ser una mejor persona.

    Gracias, muchas gracias y que tengas una muy Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de éxitos y prosperidad.!

    ResponderEliminar

LO MÁS VISTO