Mis amig@s...Me gustaría verte aquí !!!!

ME ENCANTA QUE SEAMOS AMIGAS !!!!

Traduce la pagina

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO...

martes, 26 de febrero de 2013

Vestiditos para las nenas y muñequitas tejidas terminadas

 
Como ustedes saben mis nietos son un gran motivador para mí, es por eso que siempre estoy haciendo algo para ellos. Hoy les tocó a las nenas.
A cada una le hice un vestidito y  terminé las muñequitas que les faltaban las caritas .
Acá vemos a la dulce Camila, ella siempre feliz de todo lo que recibe... ya le sacaré una foto con su solerito en cuanto tenga ocasión... les aseguro que le queda muy lindo.
..Y acá su mañequita terminada...  
 
 

La más pequeñita de mis nietitas, Florencia ya está cumpliendo 2 años... es muy alegre y vivaz , le gusta presumir y como es una bombona todo le queda lindo. Ella tiene su muñeca en su cama, duerme con un montón de muñecos!!!





 
Y Sofía es la mayor, en abril cumple 8 años, pero a ella todo le gusta, y es la primera en anotarse para las cosas que voy haciendo... El solerito le queda hermoso !!
La muñequita fue un enamoramiento desde el primer día que la vio, así que fue la primera que la recibió !! 
 
 
 
 
 
Tuve unos pedidos para hacer muñequitas, ésta que está acá abajo es una de ellas , otras que no hice foto por el apuro.
Son lindas de hace y  a las nenas les encantan, ANIMARSE Y TEJER MUÑEQUITAS !!!...

 
 En este tiempo de verano hice algunas otras cositas que hoy no subo por no alargar la entrada... en breve se las muestro, a veces me cuesta tomar el tiempo para preparar la entrada .
Te digo que, sí,  me tomo el tiempo en visitar tu blog y admirar las bellezas que día a día me admiran
y me inspiran para realizar cositas que ves en mi blog...
Me encanta navegar y visitar y admirar y recrear mi vista con tantas bellezas !!!
En ocasiones de muchas visitas no dejo comentarios porque hay blog que aún tienen la revisión de la palabra y dificulta hacerlo. Confieso que en otras ocasiones no dejo por falta de tiempo o por el afán de ir de un blog a otro y no perderme ninguno. TODOS SON MUY VALIOSOS!!

Les dejo mi cariño y un fuerte abrazo a tod@s


 

26 comentarios:

  1. Hola Cristina,
    Las muñecas son preciosas! muy lindas! pero tus nietas muchísimo más, son un tesoro.
    Un abrazo y muchos besos a las niñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui!!! Tengo una deuda con vos... presentar las pulseritas de tu Reto, aún no las pude terminar, en cuanto están lista te aviso. Seguro voy a cumplir aún fuera de tiempo. Disculpame , por fi!!
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. hola Cristina,lo primero desearte que este totalmente recuperada, por lo demas un enorme saludo y que no me cansare de felicitarte por esa familia que tienes , vaya nietas son bellisimas...un abrazo grande...

    ResponderEliminar
  3. Sos un amor Carmina!!! y si para nosotras la familia es lo más importante.
    Ya te visito. Te quiero mucho, te dejo mi cariño y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. hola cristina!!! gracias por compartir tu bella familia,me imagino lo chochas que estaran las princesitas con esas hermosas muñecas.
    un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rume !! muchas gracias por tu visita y tu lindo comentario... como no compartir la inocencia de estas princesas!!
    Besoa, cariños y abrazos

    ResponderEliminar
  6. Las muñequitas muy lindas, pero tus nietas!!! son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno, los vesetiditos preciosos preciosos y super fresquitos y con lo guapísimas que son tus niñas van a estar preciosísimas. besitos

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron unos vestiditos preciosos, tus nietas son guapisimas. Los muñequitos, una preciosidad.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola Cristina tu visita me ha hecho feliz.
    Gracias amiga.
    Estoy de acuerdo contigo que en general el mundo está "revuelto" y que la medicina pública sea tan precaria en muchos paises.
    Pero es una lástima que tantas cosas buenas que se habían conseguido en nuestro país a base de luchar con trabajo y honradez, ahora se vuelvan a perder.
    Bueno hay que ser positivo a ver si se soluciona ,y si una vez lo conseguimos , porque no dos?

    Referente a tus labores son muy bonitas,
    Los vestidos una lindeza para unas lindezas de niñas
    Y las muñequitas super entrañables
    Felicidades por esas nietas tan guapas.
    Los nietos quitan muchas penas. Esa alegría que tienen los peques es contagiosa

    Buen fin de semana Cristina
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Admiro tu creatividad, me encanta todo lo que haces y tu pasión por tu familia que comparto con devoción... un beso y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  11. Esta entrada esta llena de preciosidades (^.-)
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  12. Hola Cristina
    Gracias por haberme visitado y haberte hecho seguidora mía, lo que me ha permitido conocer la existencia de tu blógg y poderlo visitar.
    Me parecen preciosos tus nietos y tambien tus trabajos, puedes sentirte muy orgullosa .
    Desde este momento soy una fiel seguidora.
    Un abrazo
    Angelines

    ResponderEliminar

LO MÁS VISTO