Mis amig@s...Me gustaría verte aquí !!!!

ME ENCANTA QUE SEAMOS AMIGAS !!!!

Traduce la pagina

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO...

martes, 16 de agosto de 2011

A ver qué hice ?....


Estuve haciendo este bolsito con restos de lanas que tenía...aún está sin armar.. Se hace rapidito...Lo voy a forrar , así queda más armadito y no se deforma.

Acá ves la base... las tiras  para llevar el bolsito y las flores...
Ves esas agujas de crochet de colores ...y esos marcadores para separar el tejido?..son chinos...tantos kms. hicieron !!!
Esto es algo  de lo que estoy haciendo...
 Aaahhh!!! me olvidaba, ... también le hice una bufanda a Maria Sol, mi hija, que forma como una capucha...el color es oscuro muy bien no se distingue.




Acá te dejo el patrón y la foto en color claro que se ve mejor cómo queda. Es muy cómoda y abrigadita, yo la hice con las medidas que da en cms. teniendo en cuenta la muestra de la lana que usé.

Hace un tiempo le hice esta bufandita a Sofía, muy práctica también...

Este no lo hice yo ....Te muestro un bolsito bordado que me trajo mi hijo de la provincia de Salta , al norte de nuestro país, es una tela rústica de telar y está bordada en lana...los colores son tierra...

Hoy no estuve muy inspirada con las fotos...
Te dejo un abrazo de osa !!!


5 comentarios:

  1. Qué bueno Cris las cositas que hiciste, y la bufanda con capucha me copó asi que me llevo el patrón, muchas gracias
    me alegro que estes de mejor de salud, besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno, sí que has estado ocupada, te quedo perfecto el bolsito

    ResponderEliminar
  3. Es todo precioso. Ya nos enseñaras el bolso cuando lo tengas terminado. Besos

    ResponderEliminar
  4. holaaaa Cristina,,,,,
    por partes, je jeje tu no estabas pachuchilla,, que es tantisimo trabajo???? esos es que los baños de "lavavajillas hacen efecto???, buenisismo, aunque tambien tengo porblemas de sobrepeso yo soy de las que dice....mientras haya una talla mas,,,,
    bueno yo tampoco hago muxas entradas mi situacion sigue igual , y va a pasoso muy lentos asi que disculpame si no entro dem asiado, aun asi te sigo, un beso para esa gran familia y sobre todo a la "osa mayor" muack!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. estan precioso tu trabajo del bolsito me encanto, también te sigo en tu blog, muchas gracias por participar del mio, te queria hacer una pregunta, que marca de hilo ocupaste en tu bolsito, yo soy de chile santiago, de donde eres tu, saludos cuidate

    ResponderEliminar

LO MÁS VISTO