Mis amig@s...Me gustaría verte aquí !!!!

ME ENCANTA QUE SEAMOS AMIGAS !!!!

Traduce la pagina

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO...

viernes, 25 de marzo de 2011

Souvenirs para Florencia

Estos son los souvenires que pinté para Florencia , mi pequeña nietita...son imanes.
Hice una conejita más grande con un cartel con su nombre para la puerta y una cajita para los souvenires, pero me olvidé sacar la foto.
En cuanto la tenga la subo. Hice bastantes más... en estos colores.

El color de las florcitas son rosa y lila...la foto no da el color exacto.
Bueno , me dirán si les gustan ...
Espero sus comentarios queridas amigas !!!
Yo mientras,... les dejo un abrazo de osa !!!

14 comentarios:

  1. Son preciosos los imanes, me gustan las figuras y los colores que has elegido.
    Estoy deseando ver la cajita!!!
    Feliz fin de semana para ti.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina, te han quedado preciosos los imanes ,yo tambiés quiero ver esa caja me imagino que te va a quedar espectacular.Feliz fin de semana .saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola feliz abuela. Los imanes son preciosos. Si mi nevera no tuviera la puerta panelada, hasta me atrevería a pedirte uno. ¡Me encantan!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es todo una maravilla, ya nos enseñarás la caja. Besos abuelita

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado esos conejitos, son divinos.. niña pero que manos tienes.

    ResponderEliminar
  6. Cristina, son preciosos y los colores ideales me encanta como los has combinado. Perfecto.
    Oye una preguntita ....como no me puedes adoptar porque nos llevamos poco en edad, me podrias recoger por un tiempecito y hacerme cositas, mimarme....en fin. jijiji!!!
    Bueno pasa buen fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. estan preciosos,ideales para nuestr@s niet@s..besos

    ResponderEliminar
  8. preciosas conejitas y que bien pintas los colores que has elegido me gusta seguro que tu nieta sera muy feliz con una abuele con tanto talento
    saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Son bellísimos Cristina me encantaron , Florencia debe estar feliz de tenerlos.

    ResponderEliminar
  10. Amiga te invito a que elimines la verificación de palabra es una lata. Si quieres más información en mi blog tengo la campaña que Mª Jóse inició. Esto nos hará ahorrar muchísimo tiempo, cuando pasamos a visitar y dejar nuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  11. Hola Amig@s!!!!
    Muchas gracias por sus lindos comentarios !!
    Es muy agradable recibirlos... me hacen muy feliz!!!
    A veces cuando recibo poquitos comentarios y muchas visitas me da la impresión que no gustan las entradas o no interesan..y entonces me decepciono...
    Muchas gracias a todas por dejar sus comentarios ...me encantaría pintarles algo a todas !!!
    Sandra !..ya saqué la verificación de esa mala palabra !! Gracias !!!
    Pueden venir más seguido!!!
    Abrazo de osa !!!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!!!
    Qué hermosura de souvenirs!!!! Son bellísimos y esos colores, un encanto!!!
    Te felicito amiga!
    Feliz finde!!!
    Besos a Florencia!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan Cristina y a tu nieta le habrá gustado mucho.
    Esperaremos a ver la cajita que seguro que será preciosa.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Me he dado un paseito por tu blog y esta lleno de alegría y trabajos preciosos (*.-)
    Que tengas una semana muy creativa y feliz
    Besos de colores

    ResponderEliminar

LO MÁS VISTO