Mis amig@s...Me gustaría verte aquí !!!!

ME ENCANTA QUE SEAMOS AMIGAS !!!!

Traduce la pagina

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO...

viernes, 4 de marzo de 2011

VIEJA YO ????

El otro día una persona joven me preguntó: qué se sentía ser viejo?
Me sorprendió mucho porque yo no me considero vieja. "SOY UNA SEÑORA GRANDE" !!!!!
Cuando vio mi reacción, inmediatamente se apenó, pero le expliqué que era una pregunta interesante...

Y después de reflexionar..., concluí , que hacerse "grande " es un regalo...
Soy la persona que quiero ser ...
Algunas veces me desespero de ver mi cuerpo, las arrugas, los ojos con ojeras, la celulitis. Y a menudo
me sorprendo de la persona que veo en mi espejo. Pero no me preocupo por esas cosas por mucho tiempo.

No cambiaría mi amada familia, ni mis sorprendentes amigos, ni mi maravillosa vida, por :  menos cabellos canosos y un estómago plano.
Me he convertido en mi amigo.
No me regaño por no hacer mi cama, o comer una galleta extra...
Estoy en mi derecho de ser un poco desordenada  y, ser extravagante .
He visto algunos queridos amigos irse de este mundo, antes de haber disfrutado la libertad que viene con hacerse "grande" .
A quién le importa si escojo leer o jugar en la computadora, hasta las 4 de la mañana y después dormir hasta quién sabe qué hora ??
Si tengo ganas bailaré a los ritmos de los 60 y los 70...
Y si después deseo llorar por algún motivo...lo haré!!!

Caminaré por la playa con un traje de baño que se estira sobre un cuerpo regordete y haré un clavado en las olas dejándome ir, a pesar de las miradas de compasión de las que usan bikini. Ellas también se harán "grandes" , si tienen suerte...
Sé que algunas veces soy olvidadiza, pero me acuerdo de las cosas importantes. A través de los años el corazón ha sufrido: Por la pérdida de alguien querido...por el dolor de un niño...

Pero es el sufrimiento lo que nos da fuerza, lo que nos hace crecer.
Me siento orgullosa por haber vivido lo suficiente para que mis cabellos se vuelvan grises y por conservar la sonrisa de mi juventud antes de que aparezcan los zurcos profundos en mi cara.
Me gusta en la persona que me he convertido. No voy a vivir para siempre pero mientras esté aquí, no perderé mi tiempo en lamentarme por lo que no pudo ser o preocuparme por lo que será.
Trataré de...
Amar sencillamente.
Amar generosamente.
Hablar amablemente.
Y el resto, dejárselo a Dios queridos amigas .
Disfrruten sus años de vida y no se preocupen por llegar a ser " señoras grandes"

Les dejo un abrazo de osa a las jovencitas y a las creciditas !!!!
Que vivas feliz y en paz !!!

9 comentarios:

  1. Me ha encantado todo lo que has escrito, muy bueno, cuanta razon y cuanta verdad !!! Lo más importante es disfrutar cada dia de nuestra vida
    saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. A veses mis alumnos hacen comentarios , inocentes o no tan inocentes, sobre mi edad (tengo 56) y les contesto que yo he llegado, con lo bueno y lo malo de la vida, ¿ellos llegarán? en poco tiempo he ido al entierro de dos alumnos fallecidos en accidente de tráfico, uno de ellos por su imprudencia, no están acostumbrados a respetar normas, el mundo es de ellos sin preocuparse del entorno y a veces pasa lo que pasa. Yo estoy supersatisfecha de estar como estoy y como soy. Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosas palabras, Cristina.
    Bssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  4. Me siento muy identificada con tu descripcion, pero Cristina un poquito de menos barriguita no me iria mal. No me quiero engañar jijiji. Pero en lo demas totalmente de acuerdo.
    Abrazo de osa fuerte y grande.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Sipi tenés razón!!! y comparto todo lo que decís, besitos para vos♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Otra cosa!Solo las cosas materiales pueden ser viejas. Las personas nunca seremos viejas, simplemente vamos cumpliendo años y adquiriendo experiencias y sabiduría... además de los típicos achaques a los que hay que darles la importancia justa.En cuanto a las arrugas.. son líneas de expresión que definen nuestra vida, por lo tanto si nos quitamos esas arrugitas es como si apenas hubiéramos vivido.Lo de la barriguita... es otro tema. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Cris felicitaciones por la reflexión y porque con ella nos recuerdas que la juventud o la "vejez" la lleva cada uno consigo, con su manera de querer ver la vida y sobre todo la manera como la lleva y la desarrolla.
    Vivan todas las edades, ya que cada una trae cosas maravillosas si así queremos que sea.
    Un abrazo y un orgullo poder compartir con alguien como tu en este espacio blogueril.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  8. Te felicito por todas las verdades que has dejado en tu entrada. Estoy encantada y feliz de saber que opinas de esta forma porque solo haciéndolo serás la persona más feliz del mundo y vivir se trata de eso o no?
    Que te quiero seas mayor o no, que el cariño que dejas a tu paso es lo que me atrae hacia ti.
    Besitos y a vivir!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades amiga Cristina..Tienes razón en todo lo escrito..Hay que pararse y disfrutar de un amanecer,de ver las golondrinas como poco a poco ván haciendo sus nidos tal cual lo haría un grán arquitecto..Amiga gracias por conocer una grán mujer
    Besitos Victoria
    Te sigo en los dos blogs que he visitado
    Es un placer hacerlo

    ResponderEliminar

LO MÁS VISTO