Mis amig@s...Me gustaría verte aquí !!!!

ME ENCANTA QUE SEAMOS AMIGAS !!!!

Traduce la pagina

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO...

sábado, 5 de marzo de 2011

Llegó la cigueña !!!!

Llegó la cigueña y nos trajo una preciosa princesita que se llama Florencia !!!
Gracias a Dios sanita... todo hermoso, como es el milagro de la vida !!!!
Estabamos ya deseosos de conocerla... 
 y Florencia apurada porque su abuela la acune...!!!
Nació el 5 de marzo a las 22 hs. con 3,330 gr .
Bienvenida cielito a nuestras vidas !!!
Para mí los nietos son una gran motivación, un gran motor que me moviliza ...
Me encantan los bebés !!!.. .Chiquititos ,... como Florencia !!!                                    
Me encantan en sus sonrisas y balbuceos ,.. .como Cándido con sus 5 meses!!!
Me encanta Manuel,... con sus 20 meses ,..  sus picardías y toquetón !!!
Me encanta Camila,... con sus abracitos tiernos , sus medias palabras y comenzando su jardin de infantes ,con sus casi 3 años !!!
Me encanta Sofía ,... que comenzó la escuela primaria y ya escribe y lee!!! Orgullosa de haber crecido y aún llena de inocencia !!!
Unos regalitos de Bienvenida para Florencia...

Ya les contaré más cuando la vea ...hoy es el día de los papás, ...y además ya nació de noche , así que mañana,... me voy corriendo !!!!
Después les pondré la figura con su nombre que hice para la puerta del Sanatorio y los souvenirs de nacimiento !!!
Estoy muy feliz !!! La vida se celebra ...la vida es futuro... la vida es seguir dando amor !!!
Hoy mi abrazo de osa es muy tierno como mi niñita...pero llega a tod@s mis queridas amigas !!!

6 comentarios:

  1. Felicitaciones !!!! querida amiga!!!! la verdad que la llegada de nuevo savia y reto
    ño en la familia es una vivencia llena de alegrias y esperanza, mi vienvenida a Florencia !!!!!disfrutadla a tope!!!! un saludo cariñoso con un besito suave a la nueva princesa de la familia!!!! abrazos de Begoña

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades para los padres y para esa peazo de abuelita Osa que le dara unos achuchones y besotes de osa que no veas, pero no te aproveches que ahora es muy bebita!!! jijiji.
    Bueno que me alegro mucho que todo haya salido bien, querida amiga.
    Y ha ver si la vemos nosotros tambien aunque sea por fotos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Cristina,que alegría es siempre la llegada de una nueva vida. Disfruta de tu linda niña.SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Felicidades cariño!!!
    Es la mejor de las noticias. Siempre es mágica la llegada de un bebé.
    Disfruta de ella todo lo que puedas o te dejen jaja.
    Besitos, muchos muchos!!!
    Feliz semana
    Te quiero

    ResponderEliminar
  5. FELIZ DÍA DE LA MUJER AMIGUITA!!!
    QUE LO DISFRUTES!!!
    BESITO
    ROOS

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a tí y a los papás!!! Es el regalo más bonito q nos da esta vida!!!! Los niñ@s!!!! Disfrutarla y mucha salud para criarla!!!!

    ResponderEliminar

LO MÁS VISTO