Mis amig@s...Me gustaría verte aquí !!!!

ME ENCANTA QUE SEAMOS AMIGAS !!!!

Traduce la pagina

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO...

sábado, 19 de febrero de 2011

Láminas para decoupage y Regalos!!!

  Te gusta hacer decoupage ???... Acá te dejo láminas . Espero que te gusten !!


Esta es una muestra...tengo muchas más. Decime , te gustan ?... te sirven ?... de qué tema te gusta más ?
Veo que generalmente hacen los decoupage con servilleta, pero no es imprescindible que así sea , se puede hacer con una fotocopia y quedan muy bonitos.
La próxima entrada que haga voy a poner guardas para que puedan jugar con ellas y completar el diseño.
Si tienen ganas, fijense en entradas anteriores presenté una cajita para Las labores en conjunto y la hice con una lámina y el resto guardas...Es una técnica distina muy fácil  !!
Si te gusta, al terminar, le podés poner el líquido craquelador de 2 componentes, y te queda craquelada...un poco de alguna pátina según qué lámina hayas usado.
También se puede poner el líquido Tridimensional a ciertas partes que quieras destacar...o a toda la lámina y le da brillo y volúmen como si fuera una cerámica.
Otra opción es hacer una guardita chiquita...delicada ...con alguna pasta de relieve que viene ya preparada para ser usada con mangas de papel o descartables, y una abertura mínima , así como se hacen en las tortas.

Si no conseguís la pasta,  podés prepararla con enduido plástico y  un chorrito (apenas) de cola vinílica y con eso hacés, por ejemplo , unos puntitos- rayitas.. . lo que se ocurra y decoras alrededor de la lámina para darle terminación. Tu caja va a ser especial !
Espero te que sea útil y te haya gustado .

No quiero terminar esta entrada sin subir unas tarjetas preciosas que comparte Amparo con todas la amigas!!


Bellísimas flores !!! Con lo que me gustan !!!! Me estoy haciendo una panzada de flores !!!! Qué lindo!!!


Esta tarjeta de Yayi, me miró, y no me pude resistir, me la traje !!!... es un cuadro !!! Preciosa amiga!!!

Roos esta tarjeta es algo especial...me llamó y me se vino conmigo !!!  Me encantó !!!
Y por último tengo reservada una muy original tarjeta que tomé del blog de Roos de nuestra amiga Begoña...

Tu sonrisa ilumina nuestros blogs !!!! Muchas gracias Begoña!!

Un abrazo de osa para todit@s !!!!!


12 comentarios:

  1. Gracias por traerte los regalitos!!!!!!!!!!
    Me encantan esas imágenes, estaría para copiarlas y hacer un cuadrito!!! Por las dudas me las guardo, tal vez algún día...
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los regalos pero haber si un dia me pasas un tuto de cómo hacer ese trabajo que nunca he hecho uno y me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina pase a tu casita para saludarte estas imagenes son preciosas y los mimos un encanto.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Cristina muchas gracias por tus recomendaciones y por darnos el privilegio de tener todas esas imagenes para los trabajos en decoupage. Además felicitaciones por todos los regalitos que recibís. Enhorabuena por todos ellos, te los mereces.
    Cariños y feliz inicio de semana
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas Cristina , tu siempre pensando en las amigas , no sabes cuanto se agradece . Un besito

    ResponderEliminar
  6. Cristina, esas làminas estàn preciosas. gracias por compartir

    saludos

    ResponderEliminar
  7. What a stuff of un-ambiguity and preserveness of valuable knowledge concerning unexpected emotions.
    My web site - click through the following website

    ResponderEliminar
  8. Definitely enјoy whаt you've got here, pleased you're gettіng it arοunԁ and what you hаѵe to
    say. Your сοntent was ѕplendidly balanсеԁ betωeen entertaining and intelligent.
    I can't wait to pick up far more thanks to you. This is actually a great web site.

    my web page; gräva

    ResponderEliminar
  9. Hi to every single one, it's genuinely a good for me to go to see this website, it contains precious Information.

    Also visit my page: http://www.cfnmfever.net

    ResponderEliminar
  10. I pay a quick visit every day a few sites and information
    sites to read content, however this blog provides feature based
    articles.

    Review my web-site :: www.Onhiddencam.info

    ResponderEliminar
  11. I'm no longer positive the place you are getting your information, but good topic. I must spend a while finding out much more or understanding more. Thanks for wonderful information I was looking for this information for my mission.

    Here is my web site :: http://www.jnmassage.info/

    ResponderEliminar
  12. Hello! I know this is kinda off topic but I'd figured I'd ask.

    Would you be interested in exchanging links or maybe guest authoring a blog article
    or vice-versa? My website addresses a lot of the same topics as yours and I believe we could greatly benefit from each other.
    If you are interested feel free to send me an email.
    I look forward to hearing from you! Wonderful blog by the way!


    Visit my web site; www.xxxmoviegalls.com

    ResponderEliminar

LO MÁS VISTO