Mis amig@s...Me gustaría verte aquí !!!!

ME ENCANTA QUE SEAMOS AMIGAS !!!!

Traduce la pagina

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO...

jueves, 17 de febrero de 2011

Bordar o tejer ???? Premio y regalos

Hol@ mis mig@s bordadoras y tejedoras  !!! Estas cenefas las saqué de una revista de bordados, en este caso están explicadas para bordar en punto de cruz,... pero bien se pueden tejer siguiendo el esquema.
Mi mamá hacía unos tejidos hermosos con estas guarditas, ... saquitos todos tejidos con guarditas,
quedan hermosos!! el detalle es que hay que llevar las lanas sin tirar,  más bien flojita .
Y a las bordadoras ...todas requete-expertas..quizás les sirva para algún bordecito... Si son útiles, avisenme
tengo más. Acá les pongo los esquemas a puntos contados.

Les voy a pasar la cenefa que lleva este tapete...es todo una finura !!!!

Acá va ...el esquema...

Este material lo saqué de esta Revista ...es del año 1983..

Y les voy a poner una yapita !!!... Cuando queré hacer el dobladillo en un mantel y hacerlo bien... acá está la explicación...

Espero que les haya gustado y les sea de utilidad !!!
Voy a poner una vez por semana algo sobre tejidos o bordados !!!

Antes de irme quiero mostrarles las hermosas Tarjetas del Día de los Enamorados y La Amistad !!!
Todas bellísimas  !!!

María Eugenia me ha pasado este hermoso premio y los regalitos que siguen más abajo.!!!

 Menos mal que guardé la imágen , porque ya me la comí tooodaa!!!! Exquisita !!!! Glup,..Glup...!!
Ahhh!!! qué lindooo!! me pude dar el abracito de osa con M. Eugenia !!!!

Este bello gatito me lo guardo acá ,...en mi edificio no se puede tener animales, así que yo tengo mi precioso gatito guardado !!! Qué bueno !!!!!
Muchas gracias M. Eugenia por haber pensado en mí, me siento muy halagada !!!
Un abrazo de osa para tod@s !!!



5 comentarios:

  1. Está precioso amiga, pero yo con el bordado soy un desastre!!! jaja
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  2. me encantan las cenefas, aunque ya sabes que yo para la aguja malo malo ajajjaja. Me alegra te gustaran los regalitos, te los mereces todos toítos, guapídims

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que paciencia para hacer estos bordados , pero la verdad es que los esplicas tan bien que asi no parce tan dificil , gracias por facilitar tanto las cosas . Besitos

    ResponderEliminar
  4. Una hermosura de trabajo se ve muy lindo
    Gracias por publicar esos trabajos
    besos

    ResponderEliminar
  5. Amiga Cristina para ingresar a los foros tienes que rellenar las pautas que te dan
    besos

    ResponderEliminar

LO MÁS VISTO