Mis amig@s...Me gustaría verte aquí !!!!

ME ENCANTA QUE SEAMOS AMIGAS !!!!

Traduce la pagina

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO...

miércoles, 15 de septiembre de 2010

PAMPERO

Este es un caballo pintado hace unos cuantos años. No recuerdo bien pero creo que lo realicé participando en un Seminario de Pintura Decorativa .Es muy gratificante pintar animales , es como plasmar en su gesto un poco del espíritu que nos inspira .En esa época estaba muy motivada porque uno de mis hijos participaba de eventos  en la Asociación Rural ,con su caballo PAMPERO a concursar por las virtudes del caballo ,sus aperos y la vestimenta del gaucho .En otro momento les presentaré fotos de esas ocasiones y otras pinturas de animales que quizás les guste ver. Hasta muy prontito,  las estaré esperando . Un abrazo de osa .Cristina

1 comentario:

  1. Me encanta esta pintura el caballo parece de verdad tiene una expresion realmente bonita.
    Besos

    ResponderEliminar

LO MÁS VISTO