Mis amig@s...Me gustaría verte aquí !!!!

ME ENCANTA QUE SEAMOS AMIGAS !!!!

Traduce la pagina

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO...

domingo, 29 de abril de 2012


Hola , mis amigas !!!! Si estoy volviendo de a poco... voy mejorando. Las visito aunque no comento demasiado, me cuesta aún, pero no quiero perderme nada de lo que publican, me gusta disfrutar las entradas que preparan , me gusta aprender con ustedes y cultivar nuestra mistad !!!!

Otro motivo es comentarles que en el blog http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com.ar/
de MEugenia tenemos un sorteo festejando los 2 años de su inicio en este mundo bloggeril.
Por supuesto no me quiero perder el sorteo, pero lo que realmente  quiero es celebrar esta fiesta ya que por medio del blog nos hemos permitido esta amistad... siento una gran alegría por haber conocido a esta amiga especial. Felicitaciones Amiga y por muchos más !!!!

 

2 comentarios:

  1. Ay Cristina cómo lo siento!!no sabía de tu operación, espero que estés mejor amiga, poquito a poco, ya verás, tú cuídate querida..besitos y lo dicho, cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Ya veno que al final has podido ehhh, si es que las mujeres todo lo podemos si nos empeñamos, espero que te estés recuperando bien, muuuucha paciencia.. , ya te he dado tus números.... ahora solo a esperar..

    Gracias por tus bellas palabras, las comparto coma por coma

    ResponderEliminar

LO MÁS VISTO