Mis amig@s...Me gustaría verte aquí !!!!

ME ENCANTA QUE SEAMOS AMIGAS !!!!

Traduce la pagina

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO...

jueves, 8 de marzo de 2012

Feliz Día MUJER !!!!


Y Dios me hizo mujer,
de pelo largo,
ojos,
nariz y boca de mujer.
Con curvas
y pliegues
y suaves hondonadas
y me cavó por dentro,
me hizo un taller de seres humanos.
Tejió delicadamente mis nervios
y balanceó con cuidado
el número de mis hormonas.
Compuso mi sangre
y me inyectó con ella
para que irrigara
todo mi cuerpo;
nacieron así las ideas,
los sueños,
el instinto.
Todo lo que creó suavemente
a martillazos de soplidos
y taladrazos de amor,
las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días
por las que me levanto orgullosa
todas las mañanas
y bendigo mi sexo.
Gioconda Belli
Para tod@s mis amig@s... bellas MUJERES !!!!
Abrazos fuertes y cariñosos

16 comentarios:

  1. hola Cristina,
    felicidades a ti tambien por que tu si que eres(AL menos yo te veo asi, luchadora) , gracias por pasar siempre por mi rinconcito y tus amables palabras,,,y felicidades por la ilusion que pones en todo lo que haces...
    ¡GRACIAS! un beso.

    ResponderEliminar
  2. Feliz día!!
    que lo disfrutes,

    abrazos
    eljardindemiduende ;-)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades en nuestro dia!!
    Que hoy y siempre tengas salud, amor y paz!!!
    te dejo un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  4. Querida Cris, que bello mensaje nos has dejado.
    Feliz día de la mujer.
    Abrazosssss,
    Piedad

    ResponderEliminar
  5. Feliz día para vos también!
    Que lo estés pasando lindo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita, Cristina precioso pensamiento sobre nuestra condición de mujer te recuerda con cariño y tambien felicita Begoña

    ResponderEliminar
  7. Yo celebro todos los días que soy mujer, por eso te felicito hoy, 9 de marzo :)
    xxx

    ResponderEliminar
  8. Felicidades para ti también , un abrazo .Paula

    ResponderEliminar
  9. IGUALMENTE PARA VOS AMIGA,QUE HERMOSO LO QUE NOS COMPARTES! BESOS

    ResponderEliminar
  10. Pasé a desearte una feliz semana.
    Un beso grandote amiga!!!

    ResponderEliminar
  11. BUUUf es un trabajo de chinos lo que tu haces eh!!!?vaya tela!!!Te envidio, que paciencia...
    Me uno a tu blog:)


    Si quieres visitar el mío...
    http://neusica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, estoy saludando a las chicas del Reto "Mi Babette Blanket", espero que nos visitemos para conocer nuestros avances cada viernes o al menos una vez en el mes ya que somos muchísimas.

    ResponderEliminar
  13. Hola muy bonito tu blog, tienes cosas muy monas te felicito y te sigo, hasta luego

    ResponderEliminar
  14. holaaaa somos compañeras del reto d Eunice, gusto en conocerte, besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! gracias por tu comentario en el blog, pasaré pronto para ver el bloque! me encantaron los grannys naranjas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Y a las mujeres como tu que eres estupenda (*.-)

    ResponderEliminar

LO MÁS VISTO