Mis amig@s...Me gustaría verte aquí !!!!

ME ENCANTA QUE SEAMOS AMIGAS !!!!

Traduce la pagina

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO...

jueves, 5 de enero de 2012

Tengo un regalo de REYES !!!!!

Hace mucho que no recibo un regalo de REYES ... será porque estoy un poco crecidita... pero esta vez SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ´!!!!!!!
Salí ganadora en el sorteo de Anamá !!!! Como ustedes saben soy bastante brujilda y mirando la pancita de la nuera de Anamá...ADIVINÉ !!!
 Qué será ?... nena ?.... varón ??.... qué creés vos ?....

Será nena...será varón ?...!!!

Hay que adivinarrrrrrrrrrrrr .... y yo adiviné !!!! Jajajajaaaaaaaaaaaaaaa!!!  
Si querés saber qué será , vas a tener que ir al blog de Anamá   http://anamanoscreadoras.blogspot.com/ y ella te lo va a decir !!!!
La abuela tiene que darte la primicia...
Lo que sí te puedo decir.. es que esperamos para Abril ...
ME VOY A DORMIR RE- CONTENTA !!! LES DEJO ABRAZOS FUERTES A TODIT@S !!!!

5 comentarios:

  1. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, paso a ver el regalito

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones preciosa!!!!!!!!!!!!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  3. hola Cristina , me alegro ganaras el sorteo y muchas felicidades a Anama y a todos muy feliz 2012!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Cris!!!!!!!!!!!!!
    un besito ♥

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Cristina,disfruta del premio.Besos

    ResponderEliminar

LO MÁS VISTO