Mis amig@s...Me gustaría verte aquí !!!!

ME ENCANTA QUE SEAMOS AMIGAS !!!!

Traduce la pagina

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO...

viernes, 11 de noviembre de 2011

Te gusta lo que hacés ?....


Yo amo tejer !!!!  Y ya no es un gusto, se convirtió en un vicio, me duele la mano de darle a la aguja crochet... y sigooooo!!!! Y no estoy apurada por terminar, estoy apuradísima por ver el MISTERIOSO TEJUCA CÓMO TERMINA !!!
Es bastante loco esto de hacer a ciegas... pero así somos,...un poco alocadas !!!!
Acá les presento LA TAREA N°7... nos falta una solita... y comenzamos a unirrrrr...!!!!!
Quiero ver el dibujo !!!!!

...Y acá abajo está la caja donde están todas las tejidas hasta ahora ... Son bastantes, no te parece ?...
Esta semana estuve reciclando unas cajas, para variar un poco, pero aún no las terminé...ya falta poco y se las muestro.
Las dejo pasando un hermoso fin de semana,... salgan de paseo,... disfruten con la familia o amigos,..
la idea es HACE ALGO QUE TE GUSTE !!!...
Yo mañana tengo una fiesta familiar, así que la voy a pasar bomba !!!!
Repartiendo abrazos para tod@s !!

No olvides dejarme un comentario y muchas gracias por tu visita !!!

3 comentarios:

  1. Hola Maria Cristina... que linda tu caja lleeenaaa de cuadritos...ya casi!! En verdad es lindo seguir con el entusiasmo y las ganas de ver que el misterio se devele...

    Gracias por cumplir...que disfrutes la fiesta y el fin de semana....

    Besos mil y que Dios te bendiga,

    ^A^ngel♥♥

    ResponderEliminar
  2. Casi, casi acabado, tengo ganas de ver el resultado final. Pasatelo muy bien con la familia, disfruta de estas ocasiones. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris!
    Seguro te va a quedar hermoso tu trabajo, sos una artistaza!!!
    Y gracias por tus palabras amiga, gracias por estar!!!
    Feliz finde y que lo disfrutes!
    Roos

    ResponderEliminar

LO MÁS VISTO