Mis amig@s...Me gustaría verte aquí !!!!

ME ENCANTA QUE SEAMOS AMIGAS !!!!

Traduce la pagina

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO...

viernes, 7 de octubre de 2011


2da. Tarea TEJUCA !!!!...
 Organizado por Angel del blog http://grupomunecosdetela.blogspot.com/


Es una tarea que entusiasma !!! y Angel nos hace correr !!! Seguro que me pasa a mí porque no tengo entrenamiento.... con el TEJUCA corroooo !!!
Este misterio me tiene intrigada... cómo será el diseño?... Habrá que seguir tejiendo y...  esperar !!!



Y acá les presento mi ALMOHADON ... lo estoy haciendo con Kika del blog...

Es bastante colorinche , es para que no pase desapercibido !!!
Cuando termine con los trabajos que tengo en mano, voy a hacer para mis nietitas (3) almohadones en colores pastel ... Es un diseño re-lindo de tejer, se adelanta fácil, y queda muy bonito !!!
Me falta la última vuelta y armarlo, tengo tiempo, la entrega es el 30 de octubre .

A veces pienso, para qué corro tanto ?... y realmente son obligaciones que uno se hace para disfrutar lo que le gusta hacer !!!
Por supuesto que en mi casa me miran como diciendo " esta mujer enloqueció "!!...
Pero, no importa !! yo estoy haciendo lo que me gusta !!!!
Un abrazo de osa para tod@s mis amig@s del alma !!!
Dejame un comentario ... alegra mi día !!!


5 comentarios:

  1. que bonittos tejidos
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. jaja, si, es cierto, la familia pìensa que estamos todas locas!!! jaja, pero es lo que nos gusta!!!
    Ese almohadón colorinche me encantó, me gusta como queda!!!
    Corre, corre amiga!!!
    Que tengas lindo finde a pesar de la lluvia!
    También llueve por allí?
    Acá no para desde anoche!!! Saldremos en canoa!!!!!!!!!!!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris te quedó precioso!!!! y sí viste una se compromete y lo hace,a veces yo pienso que de esta manera, es la única forma que tengo de hacer muchas más cosas,porque quizás tegusta yu decís lo hago más adelante no? y ese momento nunca llega, pero que corremos corremos ehhhhhhh jajajjaja y el tejuca es una verdadera intriga jajja habrá que esperar nomás adelante mucho ánimo amiga
    que tengas un lindo fin de semana ♥♥♥ besitos

    ResponderEliminar
  4. Es todo precioso, aunque te hagan correr el resultado está a la vista, maravilloso!!!Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito los almohadones y en esos colores tan vivos y alegres te quedaran monisimos.
    Los cuadraditos a ver la sorpresa, ya me teneis intrigada. jijiji.
    Besitos.

    ResponderEliminar

LO MÁS VISTO