Mis amig@s...Me gustaría verte aquí !!!!

ME ENCANTA QUE SEAMOS AMIGAS !!!!

Traduce la pagina

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO...

jueves, 22 de septiembre de 2011

Voy con un atraso de 24... 48... hs ??? !!!!!!

El 21 de Setiembre comencé a hacer esta entrada,...por esas cosas de la vida , corre para acá corre para allá,... podés creer?...  que no la pude terminar !!!
Y para completar este embrollo, , la publiqué antes de terminarla !!
 Pero como soy cabeza dura, acá estoy con mi entrada !!!... Ya no importa en qué día estamos, lo que importa es que en el hemisferio sur, comenzó La Primavera!!!!!!!...
Y La Paz... es de todos los días, así que he decretado que contra viento y marea esta entrada la subo sea el día que sea!!! He dicho !!!!

... "Hoy comenzamos la primavera ... y es un día espectacular!!!! Me encanta la primavera !!!
Y además hoy celebramos el Día de la PAZ mundial  !!! Entre todos ... cada uno su poquito ... y se hace GRANDE !!! ... fácil ... no? ... y entonces, qué nos pasa? ...
Creo que tenemos que sentarnos y pensar.... qué queremos para el futuro... para nuestros hijos ... para nuestros nietos... para los tuyos, para los míos ... para los de todos !!!!
Claro no todo depende de nosotros, también están nuestros gobernantes , nuestros legisladores, nuestros jueces... ellos también tienen que modificar muchas cosas . Los intereses , las soberbias, las competencias... cambiarlos por generosidad, amabilidad, solidaridad !!!
En fin, hagamos la PAZ... CON TODAS LAS LETRAS !!!

Les dejo  esta palomita  como símbolo de nuestra PAZ y y estas flores para que nuestros blogs se llenen de primavera! !
Para tod@s un abrazo muy fuerte lleno de paz y flores de primavera !!!

...Y ahora,  PREMIOS !!!!!


Este premio es bello,...¡¡¡ muy bello!!! me  lo compartió Graciela del blog
ella lo recibió de su esposo ...¡¡¡ qué lindo !!!
Me encantó su gesto tan generoso , de esto justamente escribía más arriba ... hay gestos que valen más que mil palabras !!!
Graciela tiene un blog con montones de cosas bellas, todas con mucha creatividad ,y ... no te cuento más ... si la conocés seguro que la visitás muy seguido ... y si no la conocés , te invito a que lo hagas, verás que te sentirás como en casa y disfrutarás de sus trabajos .¡¡¡Muchas gracias amig@!!!
..Y este premio de Blogger Luxury ... me lo regaló http://mossitabella.blogspot.com/

Tiene un blog muy lleno de trabajo y muchas explicaciones que te pueden ayudar,...visitalo y verás !!! Muchas gracias , amiga!!!

Tengo unos premios pendientes, pero no puedo subir la imágen, veremos, cuando lo logre los traeré al blog.



Ya por hoy cierro y publico, les dejo un abrazo de osa y me voy a dar una vuelta en bici , que llegó la Primavera !!!!
Besitos para todit@s !!!!!

9 comentarios:

  1. Bueno bueno que contenta te noto ajajaj, felicidades por tus premios, tienes otro en mi blog.., por cierto aquí mañana empieza el otoño.....

    besitos wapa.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas tus palabras sobre la PAZ, estoy contigo!!!
    Felicidades por los premios son muy merecidos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Bonitas palabras. Felicidades por los premios. Besos

    ResponderEliminar
  4. Paz y amor para ti también amiga virtual (^.-)
    Me llevo tus regalos a mi blog de Premios
    Aquí llego el otoño
    Disfruta de la magia de la primavera!!!
    Me encanto que pusieras un mensaje de los que te envió en tu otro blog, pero sigo sin poder comentar en el, así que te lo agradezco aqui
    FELIZ PRIMAVERA CRISTINA

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Felicidades por la llegada de la primavera. Ahí entara la primavera y aquí acaba de entrar el otoño, aunque parece que el verano no se quiere ir del todo.
    Felicidades también por los premios y desearte toda la paz del mundo. También te invito a visitar mi otro blog: Dedal de oro, encontrarás el enlace en mi blog de Capryarte. uN SALUDO.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tus premios, aqui en Sevilla aunque acaba de entrar el otoño no se nota estamos a 35 grados y seguimos con mucho calor, besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa. Por fin de nuevo en tu casita y como siempre compartiendo estas bonitas frases.
    Feliz primavera para ti cuando el otoño llegó a España.
    Felicidades por tus merecidos premios.
    Un abrazo y un fuerte beso, además de mi cariño y admiración por ti. Te quiero

    ResponderEliminar
  8. Qué lindos todos tus premios y bue no exageres conmigo jajajjaaj, te agradezco pero no creo que sea para tanto, que tengas un excelente fin de semana besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar

LO MÁS VISTO