Mis amig@s...Me gustaría verte aquí !!!!

ME ENCANTA QUE SEAMOS AMIGAS !!!!

Traduce la pagina

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO...

domingo, 28 de agosto de 2011

Cuando me amé de verdad !!!

El siguiente texto fue escrito por el inolvidable Charles Chaplin...

Cuando me amé de verdad... 
Charles Chaplin
Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto y en el momento preciso. Y, entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre… autoestima.
Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no son sino señales de que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es… autenticidad.
Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente, y comencé a ver que todo lo que acontece contribuye a mi crecimiento. Hoy sé que eso se llama… madurez.
Cuando me amé de verdad, comencé a comprender por qué es ofensivo tratar de forzar una situación o a una persona, solo para alcanzar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o que la persona (tal vez yo mismo) no está preparada. Hoy sé que el nombre de eso es… respeto.
Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable: personas y situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. Al principio, mi razón llamó egoísmo a esa actitud. Hoy sé que se llama… amor hacia uno mismo.
Cuando me amé de verdad, dejé de preocuparme por no tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sé, que eso es… simplicidad.
Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y, con eso, erré muchas menos veces. Así descubrí la… humildad.
Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y de preocuparme por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Y eso se llama… plenitud.
Cuando me amé de verdad, comprendí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazón, es una valiosa aliada. Y esto es… saber vivir!

No debemos tener miedo de cuestionarnos… Hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas.
Charles Chaplin

Me parece tan hermoso este texto que tuve necesidad de compartirlo... espero que te guste...
Qué sabias algunas personas... y qué generosas en hacernos pensar a lo grande !!!!
 Te gustó ?... Dejame un comentario y sabré tu pensamiento... es muy importante para mí!!!

Abrazo de osa amistosa !!!! 

7 comentarios:

  1. Hola Cris!!!!!!!! es hermoso el texto, gracias por compartirlo, y muchas gracias por tu comentario, te mando un besito y que tengas una hermosa semanita ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, ya he vuelto de mis vacaciones y estoy visitando a las amigas blogeras. Espero que estés mejor de de tus problemillas de salud. Gracias por compartir las cosas que te gustan, es bueno ver las cosas a través de los ojos de los demás, nos ayuda a tener más perspectiva y más empatía.
    Un abrazo para ti también.

    ResponderEliminar
  3. Un buen texto para compartir, si señor. ES que es tan importante estar en paz con nosotros mismo, aceptarnos y así poder evolucionar.
    Si no nos queremos nosotros mismos como pretendemos que nos quieran los demás.

    Un beso Cristina, te deseo todo lo mejor y a recuperarse.

    ResponderEliminar
  4. ayss que se me olvidaba, pásate a recoger un premio, bueno en realidad tienes dos, uno en la entrada de hoy, y el otro creo que está en la entrada de ayer ajjajaaj

    ResponderEliminar
  5. Hermoso texto Cristina
    te cuento que no es dificil la tecnica de decoupage sobre tela igual recien estoy probando no soy muy experta jajaj se usa adhesivo para tela y un barniz especial que lo protege
    te dejo un beso
    buena semana

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias , queridas amigas !!! es bueno de vez en cuando , pensar...y ya que estamos , pensar un rato en nosotras y recargar las baterías
    Muchas gracias por detenerte en mi blog , dedicarme tu tiempo y charlar un ratito .... nos hace taaaanto bien !!
    Abrazotes de amigota osa !

    ResponderEliminar

LO MÁS VISTO