Mis amig@s...Me gustaría verte aquí !!!!

ME ENCANTA QUE SEAMOS AMIGAS !!!!

Traduce la pagina

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO...

sábado, 19 de marzo de 2011

Hermosos regalos y deseos !!!

Esta hermosa tarjeta la recibí de Amparo...Ustedes saben que ella es mi primera amig@... es mi hada madrina... gracias a Amparo mi  blog existe !!! Y el día de mi cumpleaños me ha llenado de regalos!!!
Ahora se los muestro...están cada cual más lindo !!!
Qué delicada esta tarjeta!!!

Claro que la vida es bella !!! Y podemos sonreir y disfrutar de nuestra amistad!!!

Y este osito con su ramo de rosas es un amooorrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias !!!! Thaaaaaaaaank you !!! Mercie !!!!!

Pero acá no acaba todo, también recibí esta dulzura... que me la voy a comer TODA !!!! NO LA MIREN MUCHO PORQUE VA A DEJAR DE EXISTIR EN UN SEGUNDO !!!!!



Un manjar !!... hubiera querido convidarles pero no me pude resistir...!!!!!Y me la comí toda !!!!!
Muchas florcitas para vos Amparo , te quiero muuuchooo!!!!!

Bueno ..y  ya es re- tarde ...las 2,27 AM. me voy a dormir con las pantuflas que Pitufa le regaló a Amparo, que me gustaron tanto !!!!


No están simpáticas y divinas ?????...Gracias chicas por pensar en mis piecitos !!!!
Antes de dejarlas por hoy ...les dejo este ramito de flores como souvenir...


Día Sábado ...Ya volví !!!! ................Les sigo mostrando...del Rincón de mis amigas esta hermosa tarjeta . Muchas gracias a todas !!!! Las quiero mucho !!!


Vamos !!! que este cumple explota de color y alegría... globos , serpentinas y música

Esta tarjeta es un " chiche , bombón " !!!!!!


Gracias amigas !!!! Y  también pueden contar conmigo!!... Está por empezar el juego de los abrazos grandes!!!!
Aaaahhhh!!! Bellísimas !!!! Mil gracias !!!!!

Qué hermoso el Rincón de mis Amigas !!! Qué buenos vínculos se han formado !!! Es un rinconcito muy acogedor que nos cobija a todas !!!
Muchos muakkkk amiguitas !!!




Estas bellas y originales tarjetas me las envió Roos de http://bijouxroos.blogspot.com/
Jajajaaaaaa!!! Qué divertida !!! Me encantó Roos !!!

 Ooooohhhhh !!!!!!.....Me encantaaaaaaa!!!! Roos sos tan dulce y siempre atenta !! muchas gracias amigaza  !!! Muchas gracias por tus lindos deseos .Te quiero !!!


Holaaa Carmina !!! Me encanta este precioso ramos de flores !!!
Muchas gracias por este hermoso detalle...sabés ? me encantan los ramos multicolores !!! Gracias !!!Te quiero !!



Holiii !!! Yayi !!!!!
Bellísimo tu ramo de flores !!! Me siento re-halagada !!!
Gracias por tu cariño y tus lindos comentarios !!!

Llena de colorido y alegría !!!! muy hermosa!!!! Te quiero amiga !!!
Holita M.Cirila !!!!! Esta hermosa tarjeta es de M.Cirila !!!!
Muy dulce y bella !!! Muchas gracias !! Te quiero amiguita !!!!

A  mis amigas que me han dejado mensajitos todos lindos, con buenos deseos y augurios , espero no olvidar a ninguna : Amparo- Pruno,terra bruna- Luisa- Olivia- Abedul- Cris- María- Mar- M.José- M.Reyes-
M.Eugenia- Roos- Zivi- Patricia- Tita- Sandra- Juani- Lili- Nathaly- Ana- Ana Paula- Artesaniamariam- Lilian Pilar-M.Cirila- Yayi-
todit@s les doy mil gracias y les digo que me han hecho feliz !!!
Miren lo feliz que estoy...


Este es mi regalito para mis amigas ...Espero que les guste y vuelvan prontito por mis blogs .
Un abrazo de os@

4 comentarios:

  1. Cuántos regalos amiga!!!
    Te los mereces, estos y muchos más!!!
    Que los disfrutes!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Cristy me ha dado mucho gusto ver que estuviste muuuy regalada amiga, es que eres un amor de persona, eres muy linda y tierna y mira, este es el resultado por ser como eres. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño, me encanta ver tantos regalitos!
    Eres muy especial y aquí hay una pequeña muestra del cariño que te tenemos, eres un amor.
    Te quiero preciosa
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Oooohhhh!!!! Sí !! Amigas he recibido muchos regalos y mimos !!!
    Son todas muy buenas!!!
    Estoy muy feliz de tener tan buenas amigas !!!
    Un abrazote de osa !!!!!

    ResponderEliminar

LO MÁS VISTO