Mis amig@s...Me gustaría verte aquí !!!!

ME ENCANTA QUE SEAMOS AMIGAS !!!!

Traduce la pagina

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO...

miércoles, 2 de marzo de 2011

Continuando con los bordados

Sé que muchas amigas son grandes bordadoras, pero supongo que también habrá quienes quieran hacer bordados y no sepan cómo . Quizás estas pequeñas publicaciones puedan serles útiles .A vece creemos que es imposible hacerlo, sin embargo lo que falta es la técnica .

Bueno , ya para practicar hay bastante!!! Con el punto relleno y sus variantes hay mucho para hacer!!
Un abrazo de osa

3 comentarios:

  1. Precioso, me encanta!!! yo he hecho muchos tapices, en casa de mis padres tengo uno enormeeeeeee!!! y el punto de cruz también me gusta mucho, ya con mi espalda estar mucho sentada no es bueno para mí, pero todo se andará jijiji todo llegará... cuando me recupere... me encantan tus ideas....
    Un abrazo enoooooormeeeee!

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante todo lo que nos mostrás , pero por ahora a mi dejame con el punto atrás, el punto yerba y el punto cruz jajajaj , más adelante probaremos otros
    muchas gracias!!!!!!!!
    jejej besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir estos bordados tan interesantes, de los que podemos aprender!!!! besos

    ResponderEliminar

LO MÁS VISTO