Mis amig@s...Me gustaría verte aquí !!!!

ME ENCANTA QUE SEAMOS AMIGAS !!!!

Traduce la pagina

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO...

sábado, 27 de noviembre de 2010

IDEAS PARA NAVIDAD!!!

Hola amiga !!! Hay tantas cosas para hacer, que se hace difícil elegir!!!...Por eso es bueno acercar muchas ideas ...alguna te va a decidir. Espero que encuentres algo lindo para tu casa , un original regalito,... en fin vos le darás destino.
Tengo unas amigas que tienen manos de oro , son habilidosísimas para todas las labores... saben los secretitos, son detallistas, tienen buen gusto, y siempre hacen cosas nuevas. Estas fotos que subo son de algunas cositas hechas por ellas hace un tiempo.
Por ejemplo, las bolsitas de fragancias que ves acá arriba, están bordadas en punto de cruz sobre una tela de arpillera, fijate el interior estampado se asoma dando un toque muy fino , como detalle los lazos que atan son una tira de la misma tela dobladillada que completan  este trabajo.


Estos bonitos colgantes son sencillos, pero están realizados con mucha prolijidad y con telas de  muy buen
gusto.Detalles éstos importantes a la hora de valorar las manualidades, labores o artesanías.

Acá podés ver varias cositas... unos ataditos de tela con cintas y detalles que sirven para guardar un jaboncito...es un detalle...un pequeño regalito que te hace quedar de maravillas.También podés ver una bolsita de lavandas bordada en punto de cruz con motivo navideño y una rosquita para adornar algún rinconcito que quieras destacar

Te preguntarás , y esto qué es ?...Son pies de árbol...es decir sirven para cubrir las bases de los arbolitos de navidad , tienen un costado abierto y al colocarlos uno lo acomoda uniendo los lados para que cierren.
Quedan bonitos y completan la escena a la hora de preparar el rincón navideño.

Estas son roscas para las puertas, dos realizadas sobre las bases que se compran en las casas especializadas y se les ha puesto como adorno corazones a una y a otra unos muñequitos tipo cookies ambos hechos con telas sobre friselina como se preparan las telas para hacer las aplicaciones.  Otra está armada sobre un aro de madera,... se han pegado pelotitas hechas con tela y rellenas con bellón ,queda muy bonita, el secreto está en la elección de las telas y la combinación al pegarlas.



Si tenés pedacitos de tela y no sabés cómo aprovecharlos, podés hacer estos arbolitos de navidad. Están realizados sobre una base de tergopol de forma cónica y se van pegando los retacitos, Te doy una idea , mis amigas los pusieron sobre cada plato a la hora de preparar la mesa y cada invitado se lo llevaba como recuerdo, además de ser un lindo presente adornaban la mesa !!!

Estas paneritas quedan preciosas en cualquier mesa...la prepares sencilla o la hagas más sofisticada son clásicas siempre quedan bien y son útiles ...y como regalito ni te cuento lo contenta que estaría quien lo recibe!! A veces no es cuestión de qué hacés sino de cómo lo hacés , con poco se puede hacer mucho!!!




La botas son hermosas!!!...Un detalle para una chimenea,... un rincón...una puerta ...hacen que tu casa se vista esperando a Papá Noel...si tenés hijos o nietos pequeños que no te falte una bota y llenala  de golosinas, de mensajitos, de pequeñeces... a los chicos les alimenta la imaginación y les quedan bellos recuerdos.


Estas trenzas están hechas con lana , qué sencillas!!!...y qué lindas quedan !!! las caritas son unas pastillas redondas de madera torneada del frente y plana de atrás ...se dibujan los ojitos y la boca...,tienen detalles de paño lenci,  telitas, cintas, moños,...le podés agregar lo que tengas y te guste. Se pueden usar  para la puerta de bienvenida  o para algún rincón.
 Hacé algo , que tu casa tenga aunque sea un detalle...vestí tu casa de Navidad!!!
En pocos días te traigo más ideas...Te dejo un abrazo de osa




5 comentarios:

  1. Son verdaderas maravillas, me encantaria poder hacer cosas tan lindas, pero mi capacidad no da para tanto. Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. ¡ Hola Cristina ! Nos estas dando unas ideas geniales , hay para todos los gustos , son todos los adornos navideños preciosos , muchas gracias por tomarte esas molestias de buscar cosas para enseñarnos ha todas . Un besito

    ResponderEliminar
  3. Vaya cantidad de ideas pero sobre todo de trabajos geniales, todo un lujo la entrada de hoy y qué difícil elegir, pero de todas seguro que algún regalito preparo, gracias Cristina, eres un amor, besitos

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno, son auténticas preciosidades, las bolsitas y las botas me encantan!!!! muchos besos!!!! muak muak y muak!!! jeje

    ResponderEliminar
  5. Todas son excelentes ideas! Y lucen tan lindas todas.

    Besos...

    ResponderEliminar

LO MÁS VISTO