Mis amig@s...Me gustaría verte aquí !!!!

ME ENCANTA QUE SEAMOS AMIGAS !!!!

Traduce la pagina

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO...

martes, 21 de septiembre de 2010

LLEGO LA CIGUEÑA !!!!!

...Llegó la Cándido ,apurámdose por ver este mundo !!!.... Cándido nació ayer 20 de setiembre... Todo muy bien : sanito y,  hermoso llenando de felicidad a toda la familia !!
Este es uno de los motivos por el que no subí cosas al blog ,... vamos a tratar de tomarle confianza y volver .
Hoy es el día de la Primavera !!! Esperemos que el clima comience a ser más apacible ,  por ahora está nublado ,y anuncian frío... habrá que esperar .. Tengo los souvenires pero no tengo la máquina de fotos en cuanto pueda los subo y voy a tratar de sacar fotos a algunas prenditas que le hice tejidas a dos agujas.
.Les dejo un abrazo de osa para todas . Cristina

3 comentarios:

  1. Bienvenido Cándido y feliz primavera para ti Cristina, y gracias por tus visitas y cariñosos comentarios, besitos preciosa

    ResponderEliminar
  2. muchisimas felicidades,Cristina y Cándido, (que casualidad como mi hija Cris y mi tia Candida y abuela Candida),,,espero y os deseo toda la dicha del mundo para ti y tu familia un besazo a ti al niño y muy importante a la mama.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Cristina , que bonita noticia.....tener otro bebé en casa . Dale un besito a la mamá y al niño y otro para ti . Paqui y Cris

    ResponderEliminar

LO MÁS VISTO