Mis amig@s...Me gustaría verte aquí !!!!

ME ENCANTA QUE SEAMOS AMIGAS !!!!

Traduce la pagina

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO...

lunes, 13 de febrero de 2012

¡¡¡¡MUCHAS COSAS ...!!!!


La clase de los martes, en el taller de http://ositodetrapo-carmen.blogspot.com/.
La propuesta: hacer un individual con una aplicación...
Carmen nos pasó todos los detalles para hacerlo, su explicación ha sido completísima y muy didáctica .
¡¡¡Un gusto recibir esta clase!!!
Este fue el inicio... buscando las telas... preparando el dibujo... cortando telitas...


...Y aquí la aplicación...
Apliqué la tacita y el plato con punto festón... no me abucheen, por fi !!!  no es lo mío !!! hace un largo tiempo que no hacía esto !!...
De todos modos, yo seguí empeñada en terminar mi trabajo...

... Y así quedó terminado.
Preparé un te para estrenar mi individual con una taza y plato de porcelana muy hermosa que heredé de mi mamá ...
 Cuando era chica ( algún día lo fui)... tomaba la leche en estas tacitas


 Y hablando de tacitas... encontré esta foto , es una  que pinté hace un tiempo para Camila, claro esta es porcelana , pero nada que ver con la porcelana inglesa.... !!!!

¿Te gusta?...
También encontré estas fotos que saqué hace poquito en la casa de Camila y Cándido... fuimos con mi esposo y Sofía un día de semana para que jueguen los primos.¡¡¡ Disfrutaron un montón!!!


Cándido... haciendo lo que más le gusta ...¡¡¡ Comer !!!

Camila y Sofía muy jugando y posando para la foto.
¡ Se ponen en pose y todo !

Con el abuelo trepando en el juego ... los tres se llevan muy bien a pesar de la diferencia de edades...
Claro... Cándido, de pronto, corre a su hermana y le da algunos
coscorrones... cuestiones de edad..  Y... ella cuando puede le saca los juguetes, se aleja y lo mira desafiante como diciendo...¿ A ver si me los sacás ?...
¡¡¡¡ Cosas de chicos !!!!

....y como no puedo con mi genio, y me agarró la fiebre del crochet... busqué cuanto ovillito tenía y comencé a hacer... el principio de algunos grannys...

El objetivo era terminar con los restos de lana,... pero no aguanté la tentación y pequé !!!
¡¡¡ Compré más lana !!!  asíque creo que en lugar de terminar con lo que había...¡¡¡ he sumado otros
restos!!!...

Pero tejiendo y tejiendo...¿ qué haré ?... He resuelto hacer una mantita para Camila... terminarán en cuadrados... no sé aún con qué color unirlos...
¿Me das tu opinión ?


También tengo otros problemas y son:¿ cómo distribuir los cuadrados y cómo calcular la cantidad  ?
Como verás necesito ¡¡¡¡ ayuda !!!!...
Espero tu opinión... estaré esperando para continuar tejiendo...
 Recordá que sufro de adicción y no quiero padecer el síndrome de abstinencia crochetera .
Un abrazo  para todit@s .


Te creíste que me había olvidado del  Día de San Valentín?....
 Noooooooooooooooooo.....
Para ponernos en clima, unos boleros... muy románticos!!!

Acá va mi fiestita  virtual de imágenes ...

Amar es el motor de nuestras vidas ... 

Nuestro cuchi- cuchi escribiendo una cartita de amorrrrrrrrrrrrr !!!!




No puede faltar los amorosos  ositos cariñosos ...


Soñando con el príncipe azul....

¡¡¡ Deseo que tengas amor en tu vida !!!


...Y por si esto fuera poco, te muestro un hermoso premio que me dio M. Eugenia del blog
http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/, trae algunas reglas ...por hoy me las salteo... ya está muy larga esta entrada...
El premio es para todas las amigas que lleguen hasta aquí y quieran recibirlo y tengan "un blog de oro"
¡¡¡¡ Yo estoy encantada con recibir este regalo !!!!
¡¡¡Muchas gracias, querida amiga !!!!
 Date una vueltita por su blog te va a encantar !!! es un blog que... ¡¡¡ ATRAPA !!!

Este precioso regalo lo dejó Amparo en su blog, para todas sus amigas ... como yo me considero su amiga... me lo traje y también lo pongo a disposición de mis amigas para que lo lleven a sus blogs

Además quiero invitarte a conocer su nuevo blog... http://artesaniasamparo.blogspot.com/
 Es una delicia,... como Amparo !!!


6 comentarios:

  1. _______,-~-. ___.--.__ .-~-,_______
    _______/ .- ,'__________`. -.\______
    _______\ ` /`__________' \ '/______
    ________`-/___'a___a`___\-'________
    _____________,'(_)`._____________
    _________\___( .__.)___/_________
    __________\___`.__,'___/__________
    __________.-`._______,'-.__________
    ________,'__,'___`-'___`.__`._______
    _______/___/__♥♥♥_____\___\____
    _____,'____/___♥♥♥______\___`.___
    ___,'_______ GRACIAS X TU ___`._
    _______,'___ AMISTAD ♥♥♥ `._____
    ___`.__,'_.-\____________/-._`.__,'__
    _________/_`._________,'__\_______
    __.""-._,'______`._:_,'_______`.,-"".__
    _/_,-._`_______)___(________'_,-.__\
    (_(___`._____,'_____`.______,'___)_)
    _\_\____\__,'________`.____/___/_)

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño. Por dónde empiezo? ufff!!!
    Felicidades por tus trabajos con Carmen, es un encanto. Felicidades por tus labores a crochet, por tus nietos, por tu maridito, por tus premios y por ser mi Cristina!!
    Gracias por tus palabras de cariño hacia mi blog y hacia mí. Te quiero!!!
    Gracias por estos boleros que estoy escuchando mientras te dejo mi comentario, eres un amor, el mío.
    Amistad: Una de las palabras más bonitas cuando se trata de ti.
    Feliz día de San Valentín.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  3. bueno bueno.. feliz día de san valentin... que bonitos todos tus premios y que bien los luces... y bueno.. cómo sacas tiempo para hacer tantas cosas.. te quedó prcioso.., y lo mejor las fotos.. me encantaron. feliz días wapísima

    ResponderEliminar
  4. Cuántas cosas!!! jaja Me encantó tu individual, hermoso!!!
    Los niños, lo mejor de la vida!!!
    Y con tus crochetitos, seguro algo se te ocurrirá, si eres una genia!!!!!!!!!!!!!!
    Y la fiesta, imperdible! Me quedo a tomar una tacita de té, mil gracias!!!
    Y Feliz San Valentín para vos y todos los que te quieren, yo incluída, jaja
    Besitos preciosa!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  5. Vaya entrada mas bonita, los trabajos son preciosos, pero tus nietecitos son un encanto, y la foto del abuelito con los niños en una maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  6. uf! Cristina que entrada, me `pierdo,,,lo primero, el tapete de lujo, la porcelana de herencia preciosa, la que tu pintas,,,impagable cuando tus nietos tengan conciencia del amor con el que se lo hiciste,,,tus nietos una delicia, y el croxet,,,no paras...un besazo grande grande...con todo mi corazon.

    ResponderEliminar

LO MÁS VISTO