Mis amig@s...Me gustaría verte aquí !!!!

ME ENCANTA QUE SEAMOS AMIGAS !!!!

Traduce la pagina

NO TE VAYAS SIN DEJARME UN COMENTARIO...

sábado, 18 de junio de 2011

En Argentina celebramos el dia del padre!!!

Hoy festejamos el Dia del Padre !!! A mi papá que ya no está con nosotros, pero que ha sido un padre ejemplar... a mi esposo que ha sido y es un padre amoroso y ejemplar con sus hijos... y a mis hijos que ya son padres y se nota que de "tal palo al astilla "...y no quiero dejar afuera a mi yerno que es un padre muy presente y amoroso con su hija...
A ellos les deseo que disfruten a sus hijos . Tienen la medalla de oro !!!
Muchos muakkkkkssss PARA TODOS LOS PAPAS !!!!


7 comentarios:

  1. Aqui lo celebramos el 19 de marzo, pero todos los dias son el dia del padre, un ser maravilloso (aunque el mio fallecio cuando yo tenia solo 18 años) . Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris.
    Dejo aquí mi beso cariñoso a todos los padres argentinos.
    Qué sean muy felices!!

    ResponderEliminar
  3. Pues felicidades para todos los padres argentinosssssss. Muuuuchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Que seáis muy felices en este día. "Feliz día del padre" Besos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz día del padre en Argentina! Que lo pases muy bien con tu esposo e hijos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. con un dia de retraso pero.. nos unimos para felicitar a todos los papas argentinos..besos

    ResponderEliminar
  7. Espero que hayas pasado un estupendo día de fiesta.
    Muchas gracias por tus amables palabras
    besos y buena semana
    liliana

    ResponderEliminar

LO MÁS VISTO